Soluciones para el mantenimiento de su portafolio de clientes, las cuales le ayudarán a tomar decisiones sustentadas en información propia y de su mercado, aumentar la productividad de la fuerza comercial, establecer filtros para canalizar recursos y aumentar la ventaja competitiva.


Avizor

Sistema de notificaciones basadas en herramientas analíticas para identificar las variaciones más resaltantes a diferentes niveles de su cartera.


Monitor

Herramienta para el diagnóstico del comportamiento de su cartera a partir de las obligaciones adquiridas en la entidad y en el mercado general.


Reconocer

Herramienta que permite acceder de manera permanente y actualizada a la información de ubicación de sus actuales clientes.


Quota

Solución que estima la cuota total más probable que un cliente tiene que pagar en un mes.


Quanto

Solución a su necesidad de obtener información actualizada del ingreso mensual más probable de una persona natural.


Predicta

Familia de scores genéricos que, en base a la información de buró y el hábito de pago de las personas y empresas, brinda la probabilidad de que sus potenciales clientes incurran en mora de 90 días en los próximos 12 meses.


DataCrédito

Con DataCrédito Consumidores podrás conocer el comportamiento crediticio de personas y empresas.

Con DataCrédito Empresas, contarás con información de balances, ingresos, número de empleados, etc. que te ayudarán a tomar la mejor decisión.


Análisis de Cosechas

Solución que permite comparar el comportamiento de créditos otorgados en diferentes períodos de tiempo, a través de varios indicadores.


Reportes y Estudios

Estudios de riesgo a nivel nacional, estudios de riesgo por sector, estudios del segmento retail, entre otros.


DataCrédito Empresarial

Evalúe, perfile y genere relaciones empresariales. Analice a profundidad las empresas con las que tiene relaciones comerciales.


Score de tendencia de deuda

Score que calcula la probabilidad de que un cliente se exponga críticamente en su nivel de deuda deteriorando su hábito de pago.


Verificación Virtual

Permite responder en línea la probabilidad de que la dirección declarada por el cliente es una dirección valida.