Si usted no estuviera conforme con la información que se muestra, debe acercarse a nuestras oficinas en Av. Canaval y Moreyra 480, Piso 10, y solicitar a nuestro Asistente de Servicio al Cliente el Formato de Revisión de Información donde deberá indicar claramente el motivo de su inconformidad y adjuntar documentación que sustente que la información no es conforme.

Sólo necesita identificarse como titular, con su DNI. Si desea hacer una consulta de un tercero, deberá traer una Carta Poder con firma legalizada del titular, a través de la cual, se le autorice de manera expresa a realizar dicho trámite en su nombre.

Los horarios de recepción de solitudes para Revisión de información son:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en horario corrido.
(El centro de Atención al Cliente no atiende los fines de semana).

El resultado de su Solicitud de Revisión será entregado a través de una carta que recibirá por correo a la dirección consignada en su solicitud, entre 7 y 12 días calendarios a partir de la fecha en que fue presentada.

Mientras se gestiona internamente la revisión de su solicitud con las fuentes de información, en la Historia de Crédito figurará una alerta que indica que la información está en revisión 24 horas hábiles después de presentada la solicitud.