Acerca de Experian

Experian es el líder global en soluciones analíticas y de información necesarias para la gestión eficiente del riesgo, la prevención del fraude, el mercadeo dirigido y la toma de decisiones automatizada que permitan elevar la rentabilidad de las organizaciones. Mediante la combinación de sus herramientas y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian se asocia con organizaciones de todo el mundo para establecer y fortalecer las relaciones con clientes y dotar a sus negocios de una ventaja competitiva.

Experian cuenta con 4 unidades de negocios:

Servicios crediticios
Suministra información a organizaciones para ayudarles a manejar los riesgos relacionados con el préstamo de dinero. Experian ayuda a clientes a encontrar nuevos consumidores, predecir y manejar riesgos crediticios, y reducir la exposición a malos créditos y fraudes.

Sistemas analíticos para toma de decisiones
Proporciona a organizaciones como bancos, compañías eléctricas y proveedores de servicios públicos, herramientas predictivas y software sofisticado para ayudarles a manejar y automatizar elevados volúmenes de decisiones cotidianas.

Servicios de mercadeo
Ayuda a organizaciones a entender mejor a sus clientes, a comunicarse con ellos de manera individual y a medir el impacto de las campañas de mercadeo. Experian permite a los profesionales de mercadeo dirigir el mensaje correcto a la persona indicada, a través del canal apropiado en el momento oportuno.

Interactivo
Ayuda a personas a entender y administrar en línea sus archivos crediticios personales y a proteger su identidad personal.