PowerCurve® Originations

Adopte un enfoque poderoso para la adquisición de clientes

Saber más
PowerCurve® Originations

PowerCurve® Originations es una suite completa para la adquisición de clientes

Motor de decisión que incluye el diseño operativo de procesos de negocio, ejecución e inclusión de modelos, conectividad, enriquecimiento de datos y procesamiento de reglas de negocio, en un entorno completamente integrado.

Solicitudes de créditos simples: un proceso inteligente para gestionar solicitantes y optimizar la experiencia del cliente.

Con PowerCurve® Originations logrará:

Estrategias para apoyar la originación de créditos: configurar estrategias de negocio que minimicen el costo y maximicen la eficiencia del proceso.

Procesos de aprobación consistentes y eficientes: herramientas de procesos para un manejo rápido y efectivo de aplicaciones y excepciones.

Plataforma segura y escalable: solución flexible y confiable que ofrece un bajo costo total de adquisición.

Conocimiento del negocio y experiencia: una solución única que combina tecnología probada con el conocimiento de la industria financiera de Experian. 

PowerCurve® Originations

Características de PowerCurve® Originations

Agilidad: desarrollar y modificar estrategias de forma sencilla y de acuerdo a la dinámica del mercado

Flexibilidad: atender a clientes a través de múltiples canales mientras se aumenta la velocidad de aprobación para una mayor satisfacción

Conocimiento: entender el valor de los clientes y automatizar las decisiones para alcanzar mayores ingresos y reducir las pérdidas

Control: automatizar las decisiones para lograr una mayor consistencia. Mejorar la asignación de créditos con un proceso altamente enfocado