Por nuestra forma de hacer

Un Club Privado de Información que cuenta con un estricto Reglamento interno de confidencialidad en el manejo de la información, donde se establece claramente los lineamientos del uso de la información.

Es parte del modelo que todos los suscriptores deben aportar información integral de sus clientes de manera mensual para poder acceder a los servicios y soluciones que Experian brinda.

Experian considera que la información positiva es un elemento básico a la hora de determinar el comportamiento de pagos de una persona o empresa, por lo que es parte de nuestro modelo que la aportación de información incluya más que sólo información negativa. Este enfoque de información integral implica también ampliar las fuentes de información a diferentes sectores de la economía, incluyendo no sólo información de entidades financieras, sino también, de entidades comerciales, telecomunicación y servicios.

El 100% de nuestras actividades están concentradas en la seguridad, gestión y organización de la información para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones.

Por nuestro manejo de la información

Gestión de la informatión

Previo a la carga de información a su base de datos, Experian realiza un proceso exhaustivo de verificación y limpieza para asegurar que ésta sea fidedigna a la provista por las fuentes y que corresponda al Titular.

Usted podrá acceder a la información a través del canal y en el horario que más le convenga (vía web, wap, datahost y webservice) los 365 días al año, las 24 horas del día.

Experian lo ayuda en la interpretación de la información, innovando en la organización de los datos relevantes que agregan valor para la toma de decisiones.

Las soluciones que Experian ofrece se alimentan de información directa de las diferentes entidades, sin intermediarios, lo cual permite a nuestros clientes disponer de información más actualizada que con la que se cuenta en fuentes de divulgación pública.

Bloques claros de información

Muestra el hábito de pago histórico.

Incluye entidades de diversos sectores de la economía, tales como: financiero, telecomunicaciones, venta directa e información de comercio y servicios.

Por la calidad de atención a nuestros clientes

Que lo ayudará a encontrar las mejores soluciones para alcanzar los objetivos de su empresa.

Que optimicen la evaluación y seguimiento del riesgo crediticio propio de la colocación y gestión de créditos, control de fraude y optimización de portafolio de clientes.

Asumimos un compromiso contractual de calidad de servicio y atención.

Buscamos que nuestros clientes sientan que cada contacto con las soluciones de Experian, trasciende en una mayor rentabilidad en sus empresas.